Precios de las barbacoas Weber

En Euroweberbbq.com somos Distribuidor Oficial de las barbacoas weber y disponemos de todos los modelos del catálogo de la marca americana al mejor precio que podrás encontrar en internet. Sólo tienes que hacer una búsqueda en Google para comprobarlo.

Tenemos el mejor precio online

Trabajamos desde hace años como Distribuidor Oficial y nuestro volumen de ventas y la calidad post venta de nuestro servicio nos permite poder ajustar los precios al máximo para que todos nuestros clientes disfruten de todas las barbacoas Weber al mejor precio.

Aquí puedes comprobar el precio de todas nuestras barbacoas Weber:

precio barbacoas weber carbon precio barbacoas weber electricas precio barbacoas weber gas

Weber Q3000 Titanium, la barbacoa perfecta

Weber Q3000 Titanium

Weber Q3000

Que Weber es seguramente el fabricante de las mejores barbacoas del mundo no es ninguna novedad, pero es que la marca americana se gana a pulso la fama que le precede con prácticamente todos los modelos de barbacoa que comercializa. Un ejemplo de esto es la barbacoa de gas Weber Q3000 Titanium de la que os vamos a hablar en esta ocasión.

Weber Q3000 Titanium

weber q3000 titaniumEsta barbacoa de gas ofrece las mejores prestaciones de la gama Q de Weber, con una superficie de cocción superior al resto (64×45 cm) y con 2 quemadores, de forma que podemos sustituir uno de ellos por una plancha y cocinar más, mejor con mayor variedad que hasta ahora.

La Q3000 es la evolución de su predecesora la Q300, que ha sido rediseñada para seguir manteniendo unas prestaciones a la altura pero mejorando aquellos detalles que los usuarios han ido demandando al fabricante.
Monta un carro pensado al detalle y con la altura exacta para que la labor de cocina sea lo más cómoda posible, con 2 mesas laterales suficientes para todos los accesorios y condimentos habituales. Además este nuevo carro sobre el que la Q3000 va a atornillada la hace perfectamente transportable según las necesidades de cada reunión.

Además la nueva Q3000 te facilita la cocina gracias al doble sistema de cocinado:

Sistema directo de cocción:
Podrás cocinar los alimentos de la manera tradicional en tu barbacoa colocándolos sobre la parrilla directamente sobre la fuente de calor, haciendo que se conserve todo su jugo.

Sistema indirecto de cocción:
El sistema perfecto para carne de caza o aves de pequeño o mediano tamaño. Es la forma más parecida a cocinar con un horno clásico de cocina. Ajustas la temperatura y dejas que se cocine.

Cómo limpiar una barbacoa de carbón

En una entrada anterior os enseñábamos cómo acelerar el encendido de una barbacoa de carbón, la fase inicial de toda barbacoa, y esta vez queremos daros algunos consejos sobre la fase final de la barbacoa: Su limpieza

La limpieza comienza como es evidente por la retirada de ceniza y restos de brasas que pudieran haber quedado si hablamos de una barbacoa de carbón.

Una vez tenemos la barbacoa libre de ceniza toca limpiar los restos de alimentos pegados a las parrillas y la grasa adherida a nuestra barbacoa Weber, para ello utilizaremos alguno de los cepillos Weber que ponemos a vuestra disposición junto con los liquidos que tenéis también en nuestra tienda.
El proceso de cepillado y retirada de grasa podéis verlo en este video, donde podréis comprobar que nuestra barbacoa Weber queda prácticamente como antes de utilizar:

Realizar este proceso de limpieza es importante tanto para garantizar que el cocinado de nuestras barbacoas sea siempre prefecto y no mezcle sabores de barbacoas anteriores, como para que nuestra barbacoa Weber dure mucho, mucho tiempo¡

Cómo funciona una chimenea de encendido Weber

Si eres el afortunado dueño de una barbacoa Weber de carbón, o de cualquier otra marca, sabrás que el proceso de encendido y la espera hasta que el carbón hace una brasa adecuada es todo un ritual, pero que a veces la espera se hace demasiado larga. Para acelerar y facilitar el proceso de encendido Weber pone a tu disposición la chimenea de encendido, un accesorio con el que conseguirás una brasa perfecta en la mitad de tiempo que con otros métodos.

En este video que te dejamos a continuación, en el que se utiliza sobre una barbacoa Weber Master Touch, verás como funciona y lo práctico que resulta. En serio, cuando lo utilices una vez ya no podrás hacer más barbacoas si él.

Receta de salsa barbacoa para gourmets

salsa barbacoaSi eres de los que no pueden pasar sin hacer una barbacoa con amigos o con la familia y adoran el sabor de la salsa barbacoa, creemos que esta receta te va a gustar.
Cocines con una barbacoa Weber de gas, eléctrica o de carbón la salsa barbacoa no puede faltar en tu mesa.
Si bien existen salsas comerciales muy buenas, la verdad es que no hay nada como la salsa casera así que ponte manos a la obra, estos son los ingredientes

  • 2 cebollas
  • 2 dientes de ajo
  • 8 tomates maduros de tamaño medio
  • 1 guindilla
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de maizena
  • 2 cuchadas de vinagre
  • aceite de oliva
  • sal
  • orégano
  • pimienta negra

La elaboración es bastante sencilla. Pica los dientes de ajo y la cebolla y pongo a pocha en una cacerola con un chorlito de aceite y una pizca de sal, cuando este dorado añade el resto de ingredientes incluidos los tomates pelados y troceados en tacos no demasiado grandes.
Mantenlo a fuego medio unos 25 minutos

Pasa la salsa por un pasapures o una batidora y cuélalo para eliminar pepitas o restos de piel etc y vuelve a pasarlo a la cacerola a fuego lento hasta que espese a tu gusto. Ajusta el nivel de sal y deja que se enfríe antes de servir.

Esta salsa aguantará hasta 1 semana en la nevera en un recipiente estanco.

Ahora ya no tienes excusa, llama a todos tus amigos o familiares y quedad para comer esa barbacoa que tienes en mente.

Barbacoas Weber Compact Kettle, elige la tuya

La gama de barbacoas Kettle de Weber es una de las más funcionales gracias a su sencillez de uso y a los grandes resultados que ofrecen tanto en carnes, pescados o verduras.

La familia de esta exitosa gama de barbacoas de carbón está compuesta por 3 modelos que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada consumidor en lo que a capacidad de cocinar para un número mayor o menor de comensales se refiere.

Barbacoa Weber Compact Kettle de 47 cm

La pequeña de la gama. Perfecta para quienes adoran las barbacoas de carbón y no quieren complicarse demasiado. Es la barbacoa perfecta para jardines o espacios reducidos.
Con el sistema de cocción Weber todo el calor del carbón trabaja para cocinar unas barbacoas perfectas. Además es fácil de transportar gracias a sus ruedas y su peso de sólo 8 kilos.

Barbacoa Weber Compact Kettle de 57 cm

Weber Compact Kettle 57 cm

Weber Compact Kettle 57 cm

La barbacoa perfecta para la familia o reuniones con los amigos ya que gracias a su superficie de cocción de 57cm nos permitirá cocinar sin problemas para toda la familia.
Si de verdad te gustan las barbacoas con la Kettle de 57cm empezarás a disfrutar de verdad. No querrás volver a cocinar en la cocina de casa.
Lo mismo que el modelo de 47cm no desperdicia nada del calor del carbón lo que hace que la Kettle cocine antes y de forma más uniforme.

Barbacoa Weber Ranch Kettle

Weber Ranch Kettle

Weber Ranch Kettle

La barbacoa para los que no pueden pasar sin celebrar cualquier cosa con sus amigos y familiares. Da igual cuantos seáis, la Ranch Kettle de 96cm cocinará para todos al mismo tiempo. La mayor barbacoa Weber de carbón.

No les falta ningún detalle como es costumbre en la marca americana que utiliza únicamente los mejores materiales en sus prestigiosas barbacoas. Esto les permite dar una garantía de 5 años a todos los modelos de la gama Kettle.

Ahora que ya las conoces, te toca a tí decidir cual es la que quieres¡¡

Las nuevas barbacoas eléctricas Weber para 2014

En este 2014 Weber ha decidido poner al día su gama de barbacoas. Ya os contamos las novedades en la gama de barbacoas de gas, así que vamos a hablaros ahora de las barbacoas eléctricas Weber

Nuevas barbacoas eléctricas Weber

Barbacoa Weber Q1400 electrica

Nueva Weber Q1400

Más que nuevas barbacoas, lo que Weber ha llevado a cabo para el 2014 es una actualización de los modelos que ya ofrecía en la gama de barbacoas eléctricas.
Los modelos que podemos encontrar en el catálogo actual son la Barbacoa Eléctrica Q1400 y la Q2400, que además podremos encontrar también en su versión stand para aquellos que busquen mayor comodidad o que dispongan de mayor espacio.

Las novedades

Las antiguas barbacoas Q140 y Q240 dejan paso a los nuevos modelos Q1400 y Q2400 respectivamente manteniendo las mismas prestaciones en lo que a cocina se refiere pero mejorando la ergonomía, el diseño y la construcción de la barbacoa manteniendo al 98% su aspecto, convirtiéndose así en barbacoas más robustas, funcionales y duraderas.
Han mejorado los controles y las tapas haciéndolas más grandes y más fáciles de utilizar, además de aplicar buenas dosis de ergonomía a las asas laterales para aumentar la comodidad.
Todo el armazón ha sido reconstruido para dotarle de mayor robustez, un cambio que apenas se aprecia visualmente pero hace de los nuevos modelos Q1400 y Q2400 barbacoas casi indestructibles.

Si buscas las antiguas Q140 y Q240 ahora se llaman Q1400 y Q2400 pero mejores. Mucho mejores.

Barbacoas Weber: Nuevos modelos 2014

Como cada año la marca de barbacoas Weber renueva su gama de productos para ofrecer a los amantes de las barbacoas una colección que siempre responda a las nuevas tendencias en diseño y funcionalidad, manteniendo la calidad Weber de siempre.

Este año tenemos novedades en torno a la gama de barbacoas de gas, donde Weber no es que haya llevado a cabo una gran revolución, pero si que ha introducido algunos cambios en determinados modelos que mejorarán la experiencia de los usuarios y que redefinen su catálogo para este 2014.

Nuevas barbacoas de gas Weber

3 son las novedades para este año en la gama de barbacoas de gas:

Barbacoa de gas Weber Q1200

barbacoa weber q1200 euroweberbbq

Barbacoa Weber Q1200

Este nuevo modelo pasa a sustituir el antiguo modelo Weber Q100 manteniendo sus cualidades de portabilidad y rendimiento pero mejorando algunas características como el tamaño de la tapa, que es ahora más grande, lo mismo que los controles que ahora son más fáciles de utilizar.
La carcasa frontal y trasera de esta barbacoa han sido reforzados ofreciendo ahora mayor robustez, que sumado a sus dos nuevas mesas laterales hacen de esta pequeña joya una barbacoa de máximo nivel en el mínimo espacio.
Pero la renovación que supone la Q1200 no acaba aquí. Ahora el nuevo modelo incorpora 2 parrillas paralelas lo que nos permite poder sustituir una de ellas por la plancha de hierro colado que se vende como accesorio y tener mayor variedad en nuestras barbacoas.

Barbacoa de gas Weber Q2200

barbacoa weber q2200 euroweberbbq

Barbacoa Weber Q220

Este nuevo modelo viene a sustituir al modelo Q220 y  supone una actualización incorporando los mismos cambios que su hermana pequeña la Q1200: Tapa y controles más grandes, carcasa reforzada, nuevas mesas laterales y parrillas paralelas sustituibles de forma independiente por 1 o 2 planchas.
Échala un vistazo en nuestra tienda

Barbacoa de gas Weber Q3000

barbacoa weber q3000 euroweberbbq

Barbacoa Weber Q3000

Este modelo es el rey de la gama de barbacoas de gas de la serie Q de Weber y viene a reemplazar al modelo Q300, mejorando para este año 2014 los mismos aspectos que los 2 modelos anteriores.
La barbacoa Q3000 es la de mayor superficie de cocción de la gama que además y no ha perdido ni una sóla de las cualidades de su predecesora. Una garantía para las reuniones con la familia o amigos ahora renovada y puesta a punto para los usuarios más exigentes. Ya disponible en nuestra tienda

Que tipo de barbacoa comprar

Si ya tenemos claro que queremos comprar una barbacoa toca plantearse que tipo de barbacoa es la que mejor se adaptará a nuestras necesidades ya que tenemos a nuestra disposición varios tipos de barbacoa: Barbacoas de carbón, barbacoas eléctricas y barbacoas de gas

Barbacoas de Carbón

Barbacoa Weber de carbón

Barbacoa Weber One Touch Premiun

Las barbacoas de carbón son las barbacoas por excelencia que aportan a los alimentos el sabor de barbacoa original.
Como combustible utilizan principalmente carbón pero las barbacoas Weber también pueden utilizar otros materiales como por ejemplo la leña especial para barbacoa, en variedades de cerezo, nuez de pecan… Convirtiendo a este tipo de barbacoa en la más adecuada para comensales exigentes que les guste saborear los matices de los alimentos cocinados a la barbacoa.
Las barbacoas de carbón además son ideales para cocinar tanto alimentos pequeños como piezas grandes de carne ya que alcanzan mayores temperaturas que sus hermanas de gas o eléctricas.

Barbacoas de gas

Barbacoa Weber Q300 de gas

Barbacoa Weber Q300 de gas

Las barbacoas de gas tienen una gran baza a su favor como es la rapidez con la que se puede empezar a cocinar, sin tener que esperar a hacer brasas como sucede con las barbacoas de carbón.
Además las barbacoas de gas son más fáciles de limpiar y ofrecen unos sabores más propios de los alimentos cocinados ya que no adquirirán los sabores del humo del carbón. La emisión de humo es bastante reducida.

Barbacoas eléctricas

Barbacoa eléctrica Weber Q140

Barbacoa eléctrica Weber Q140

Las barbacoas eléctricas también tienen un hueco en el universo de barbacoas Weber y por supuesto en los usuarios que buscan una barbacoa sencilla, cómoda, rápida, limpia y segura.
Las barbacoas eléctricas son más fácil de transportar ya que por norma general son de tamaño más reducido y además no necesitan de un combustible adicional que no sea una toma de corriente eléctrica.
Son cómodas y rápidas. Ofrecen una reparto uniforme de la temperatura para que los alimentos se hagan de correctamente.
Además las barbacoas eléctricas son más seguras que las barbacoas de carbón o de gas ya que no utilizan llama para cocinar.

Ahora que hemos descrito las principales características de las barbacoas Weber ¿Que tipo de barbacoa vas a comprar?