Barbacoas Weber Compact Kettle, elige la tuya

La gama de barbacoas Kettle de Weber es una de las más funcionales gracias a su sencillez de uso y a los grandes resultados que ofrecen tanto en carnes, pescados o verduras.

La familia de esta exitosa gama de barbacoas de carbón está compuesta por 3 modelos que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada consumidor en lo que a capacidad de cocinar para un número mayor o menor de comensales se refiere.

Barbacoa Weber Compact Kettle de 47 cm

La pequeña de la gama. Perfecta para quienes adoran las barbacoas de carbón y no quieren complicarse demasiado. Es la barbacoa perfecta para jardines o espacios reducidos.
Con el sistema de cocción Weber todo el calor del carbón trabaja para cocinar unas barbacoas perfectas. Además es fácil de transportar gracias a sus ruedas y su peso de sólo 8 kilos.

Barbacoa Weber Compact Kettle de 57 cm

Weber Compact Kettle 57 cm

Weber Compact Kettle 57 cm

La barbacoa perfecta para la familia o reuniones con los amigos ya que gracias a su superficie de cocción de 57cm nos permitirá cocinar sin problemas para toda la familia.
Si de verdad te gustan las barbacoas con la Kettle de 57cm empezarás a disfrutar de verdad. No querrás volver a cocinar en la cocina de casa.
Lo mismo que el modelo de 47cm no desperdicia nada del calor del carbón lo que hace que la Kettle cocine antes y de forma más uniforme.

Barbacoa Weber Ranch Kettle

Weber Ranch Kettle

Weber Ranch Kettle

La barbacoa para los que no pueden pasar sin celebrar cualquier cosa con sus amigos y familiares. Da igual cuantos seáis, la Ranch Kettle de 96cm cocinará para todos al mismo tiempo. La mayor barbacoa Weber de carbón.

No les falta ningún detalle como es costumbre en la marca americana que utiliza únicamente los mejores materiales en sus prestigiosas barbacoas. Esto les permite dar una garantía de 5 años a todos los modelos de la gama Kettle.

Ahora que ya las conoces, te toca a tí decidir cual es la que quieres¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>