Barbacoas Weber: Nuevos modelos 2014

Como cada año la marca de barbacoas Weber renueva su gama de productos para ofrecer a los amantes de las barbacoas una colección que siempre responda a las nuevas tendencias en diseño y funcionalidad, manteniendo la calidad Weber de siempre.

Este año tenemos novedades en torno a la gama de barbacoas de gas, donde Weber no es que haya llevado a cabo una gran revolución, pero si que ha introducido algunos cambios en determinados modelos que mejorarán la experiencia de los usuarios y que redefinen su catálogo para este 2014.

Nuevas barbacoas de gas Weber

3 son las novedades para este año en la gama de barbacoas de gas:

Barbacoa de gas Weber Q1200

barbacoa weber q1200 euroweberbbq

Barbacoa Weber Q1200

Este nuevo modelo pasa a sustituir el antiguo modelo Weber Q100 manteniendo sus cualidades de portabilidad y rendimiento pero mejorando algunas características como el tamaño de la tapa, que es ahora más grande, lo mismo que los controles que ahora son más fáciles de utilizar.
La carcasa frontal y trasera de esta barbacoa han sido reforzados ofreciendo ahora mayor robustez, que sumado a sus dos nuevas mesas laterales hacen de esta pequeña joya una barbacoa de máximo nivel en el mínimo espacio.
Pero la renovación que supone la Q1200 no acaba aquí. Ahora el nuevo modelo incorpora 2 parrillas paralelas lo que nos permite poder sustituir una de ellas por la plancha de hierro colado que se vende como accesorio y tener mayor variedad en nuestras barbacoas.

Barbacoa de gas Weber Q2200

barbacoa weber q2200 euroweberbbq

Barbacoa Weber Q220

Este nuevo modelo viene a sustituir al modelo Q220 y  supone una actualización incorporando los mismos cambios que su hermana pequeña la Q1200: Tapa y controles más grandes, carcasa reforzada, nuevas mesas laterales y parrillas paralelas sustituibles de forma independiente por 1 o 2 planchas.
Échala un vistazo en nuestra tienda

Barbacoa de gas Weber Q3000

barbacoa weber q3000 euroweberbbq

Barbacoa Weber Q3000

Este modelo es el rey de la gama de barbacoas de gas de la serie Q de Weber y viene a reemplazar al modelo Q300, mejorando para este año 2014 los mismos aspectos que los 2 modelos anteriores.
La barbacoa Q3000 es la de mayor superficie de cocción de la gama que además y no ha perdido ni una sóla de las cualidades de su predecesora. Una garantía para las reuniones con la familia o amigos ahora renovada y puesta a punto para los usuarios más exigentes. Ya disponible en nuestra tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>