Las nuevas barbacoas eléctricas Weber para 2014

En este 2014 Weber ha decidido poner al día su gama de barbacoas. Ya os contamos las novedades en la gama de barbacoas de gas, así que vamos a hablaros ahora de las barbacoas eléctricas Weber

Nuevas barbacoas eléctricas Weber

Barbacoa Weber Q1400 electrica

Nueva Weber Q1400

Más que nuevas barbacoas, lo que Weber ha llevado a cabo para el 2014 es una actualización de los modelos que ya ofrecía en la gama de barbacoas eléctricas.
Los modelos que podemos encontrar en el catálogo actual son la Barbacoa Eléctrica Q1400 y la Q2400, que además podremos encontrar también en su versión stand para aquellos que busquen mayor comodidad o que dispongan de mayor espacio.

Las novedades

Las antiguas barbacoas Q140 y Q240 dejan paso a los nuevos modelos Q1400 y Q2400 respectivamente manteniendo las mismas prestaciones en lo que a cocina se refiere pero mejorando la ergonomía, el diseño y la construcción de la barbacoa manteniendo al 98% su aspecto, convirtiéndose así en barbacoas más robustas, funcionales y duraderas.
Han mejorado los controles y las tapas haciéndolas más grandes y más fáciles de utilizar, además de aplicar buenas dosis de ergonomía a las asas laterales para aumentar la comodidad.
Todo el armazón ha sido reconstruido para dotarle de mayor robustez, un cambio que apenas se aprecia visualmente pero hace de los nuevos modelos Q1400 y Q2400 barbacoas casi indestructibles.

Si buscas las antiguas Q140 y Q240 ahora se llaman Q1400 y Q2400 pero mejores. Mucho mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>