Weber Q3000 Titanium, la barbacoa perfecta

Weber Q3000 Titanium

Weber Q3000

Que Weber es seguramente el fabricante de las mejores barbacoas del mundo no es ninguna novedad, pero es que la marca americana se gana a pulso la fama que le precede con prácticamente todos los modelos de barbacoa que comercializa. Un ejemplo de esto es la barbacoa de gas Weber Q3000 Titanium de la que os vamos a hablar en esta ocasión.

Weber Q3000 Titanium

weber q3000 titaniumEsta barbacoa de gas ofrece las mejores prestaciones de la gama Q de Weber, con una superficie de cocción superior al resto (64×45 cm) y con 2 quemadores, de forma que podemos sustituir uno de ellos por una plancha y cocinar más, mejor con mayor variedad que hasta ahora.

La Q3000 es la evolución de su predecesora la Q300, que ha sido rediseñada para seguir manteniendo unas prestaciones a la altura pero mejorando aquellos detalles que los usuarios han ido demandando al fabricante.
Monta un carro pensado al detalle y con la altura exacta para que la labor de cocina sea lo más cómoda posible, con 2 mesas laterales suficientes para todos los accesorios y condimentos habituales. Además este nuevo carro sobre el que la Q3000 va a atornillada la hace perfectamente transportable según las necesidades de cada reunión.

Además la nueva Q3000 te facilita la cocina gracias al doble sistema de cocinado:

Sistema directo de cocción:
Podrás cocinar los alimentos de la manera tradicional en tu barbacoa colocándolos sobre la parrilla directamente sobre la fuente de calor, haciendo que se conserve todo su jugo.

Sistema indirecto de cocción:
El sistema perfecto para carne de caza o aves de pequeño o mediano tamaño. Es la forma más parecida a cocinar con un horno clásico de cocina. Ajustas la temperatura y dejas que se cocine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>