weber go anywhere

Barbacoa Go-Anywhere

Weber se ha caracterizado por ofrecer las mejores barbacoas, tanto de gas como de carbón. La barbacoa Go-Anywhere es un modelo compacto, portable y gran de eficiencia, ideal para llevar a la playa, el campo o cualquier lugar donde se quiera disfrutar de una excelente barbacoa cocinada al carbón. Su diseño incluye un asa que facilita su transporte, además su pequeño tamaño permite guardarla en cualquier espacio.

La gran demanda que ha tenido este modelo ha hecho que se mantenga en el mercado, ofreciendo una nueva versión con un diseño más actualizado que la hacen ser una de las mejores opciones en el segmento de barbacoas portátiles. El fabricante ofrece una garantía de 10 años para la cuba, tapa y asa, y de 2 años para las parrillas y demás piezas.

Aunque su tamaño es pequeño, la barbacoa Go-Anywhere ofrece una amplia superficie de cocción (40,5 cm x 25,5 cm), que permite cocinar cómodamente hasta cuatro filetes. Cuenta además con un parrilla metálica de cocción de acero cromado, una rejilla de acero de alta resistencia para el carbón y orificios de aluminio para la ventilación que permiten un flujo de aire contacto para lograr una cocción perfecta.

Entre las otras características resaltantes de la barbacoa Go-Anywhere que la hacen un equipamiento muy funcional encontramos:

  • Tapa y cuba fabricadas en acero vitrificado.
  • Asa fabricada en nylon reforzado con fibra de vidrio.
  • Plato de aluminio para recoger las cenizas.
  • Cenicero extraíble y Sistema de limpieza One-Touch.
  • Taza para medir el carbón, incluida como obsequio por compra.