Barbacoa Weber Spirit Premium ep-335 gbs

La barbacoa Weber Spirit Premium ep-335 gbs cuenta con tres quemadores y un quemador adicional sear station fabricados en acero inoxidable, este último quemador emite calor más intenso y concentrado para crear un área para el marcado de alimentos, además es ideal para minimizar los tiempos de precalentamiento.

Los quemadores cuentan con la protección que le brindan las barras flavorizer fabricadas en acero inoxidable, un sistema original patentado por Weber que permite además evitar que se produzcan fogaradas y unifican el calor en toda el área de las parrillas. Estas barras están diseñadas para recibir los jugos de los alimentos y humear para aumentar su sabor durante la cocción.

Su asa y sus frontales son de acero inoxidable, así como sus acabados lo que le da a la barbacoa Weber Spirit Premium ep-335 gbs una hermosa apariencia. Una de sus funcionalidades más interesantes es el control de temperatura de la parrilla gracias al termómetro integrado en su tapa. Esta barbacoa puede encenderse con sólo pulsar un botón, gracias a que cuenta con un sistema de encendido electrónico.

Incluye una bandeja de goteo que permite recoger la grasa y los juegos que brotan de los alimentos durante su cocción, lo que facilita su limpieza.

La parrilla de esta barbacoa incorpora el sistema Weber – GBS – Gourmet BBQ System, que permite adaptar diversos accesorios desarrollados por Weber para este sistema, entre ellos piedra de pizza, olla, wok y soporte para asar aves. Lo que hace de la barbacoa Weber Spirit Premium ep-335 gbs un electrodoméstico muy versátil y funcional.