Weber_Spirit_II_E_310_GBS_Negra_19

Barbacoas Weber Spirit en Girona

Hay una gran variedad de barbacoas Weber totalmente equipadas con una amplia gama de accesorios y nuevos modelos para los gustos de los amantes de los asados. El diseño de la barbacoa Weber Spirit permite que disfrutes de los mejores asados, cuenta con un equipo compacto, de gran potencia y renovado de quemadores de acero inoxidable.

La cuba y tapa de esta espectacular barbacoa de última gama tiene una garantía de diez años y su potencia asadora es de 9,38 kw. Es un equipo de barbacoa que viene con un termómetro integrado en la tapa de acero vitrificado que está en la parte delantera y es ideal para vigilar de forma continua, tanto la temperatura del interior de la barbacoa como la cocción de las carnes.

Está respaldado con la calidad de la marca Weber y tiene dos mesas de trabajo muy prácticas en color negro y con seis ganchos para portar el kit de utensilios preferido. Cuenta con cinco barras flavorizer de acero esmaltado y una de sus mayores ventajas es su sistema de encendido propio con piezas electrónicas y tubo Crossover.

Sus tres quemadores de acero inoxidable tienen diez años de garantía, lo que constituye otra de sus ventajas; así como su bandeja amovible que tiene cavidad para la recuperación de las grasas.

Esta moderna barbacoa Weber Spirit viene equipada con un armario negro para colocar cómodamente la botella a gas oculta.

Es una barbacoa que puede colocarse donde se quiera, gracias a sus cuatro ruedecillas, dos de ellas orientables, que tienen dos sistemas de bloqueo y sus dos parrillas de cocción de hierro colado con una superficie de 44×60. Además, tiene una rejilla muy práctica que permite recalentar las preparaciones para la segunda tanda de carne a la barbacoa.