funda-para-barbacoa

Fundas para barbacoas

Las fundas para barbacoas están diseñadas para protegerlas contra los elementos ambientales como la intemperie, la lluvia y la radiación UV, permiten mantener elegantes y limpias las barbacoas ayudándoles a conservarse en buen estado por mucho más tiempo.

De hecho la limpieza y conservación de la barbacoa comienza con una funda diseñada especialmente para ella, que evite que la suciedad y los elementos del tiempo la afecten, lo que simplifica su mantenimiento y maximiza su rendimiento y vida útil.

Las barbacoas están diseñadas para cocinar al aire libre, por lo que se ubican en espacios exteriores, sin embargo no es recomendable dejarlas descansar al aire libre ya que pueden sufrir daños en algunos de sus elemento, para evitarlo se diseñan las fundas fabricadas con materiales de alta calidad totalmente impermeables, que a la vez evitan la condensación. Entre los modelos más populares encontramos:

  • Funda premium para Spirit II de dos quemadores y Spirit Serie 200: fabricada en poliéster y microperforada para evitar la condensación, es totalmente impermeable y tiene tratamiento anti-UV.
  • Funda para barbacoa Weber Genesis II de 2 quemadores y Spirit II de 2 y 3 quemadores: fabricada en materiales impermeables de muy alta calidad, cuenta con tratamiento anti-UV.
  • Funda deluxe para barbacoa Weber Genesis II de 4 quemadores: diseñada para proteger su barbacoa de los elementos ambientales, es totalmente impermeable y anti-UV.
  • Funda premium para Summit Serie 400: diseñada para las barbacoas Weber modelo Summit Serie 400, está fabricada en vinilo reforzado y cuenta con un centro ajustado y laterales largos.