barbacoas de gas weber q1200

Ventajas de las barbacoas de gas

Son barbacoas sin límites para que nadie se quede indiferente ante la comodidad que brindan para degustar los cortes más exquisitos y disfrutar de su sistema de encendido rápido o electrónico.

Garantiza una forma súper sencilla y rápida de asar. Son barbacoas que vienen muy bien equipadas y que además, se le pueden adquirir más accesorios increíbles. Están totalmente diseñadas para la diversión.

Vienen dotadas con un importante número de accesorios y utensilios que hacen que se preparen las carnes y verduras de la manera más cómoda y muy segura, para una mayor protección de los cocineros y de todos sus invitados.

Sus ventajas comparativas con respecto a las barbacoas de carbón son muchas, ya que su calidad y durabilidad ofrecen modelos de gran gama para todos los gustos, espacios y presupuestos. Algunas como la Weber Q 1200 es ideal para los espacios pequeños como balcones y jardines reducidos. Usa un cartucho pequeño de gas de 450 gramos y tiene una potencia de 2,8 kw.

Su cuba y tapa es de aluminio colado y también tiene un termómetro integrado en su tapa que permite al cocinero tener el control total del fuego durante la cocción de sus carnes. Además, tiene dos mesas abatibles de termoplástico endurecido, muy cómodas para la barbacoa a gas que tiene asas anchas que permite, como a la gran mayoría de estos modelos, su manipulación fácil.

Con las barbacoas a gas se puede regular la temperatura de las parrillas de cocción, muchas de ellas elaboradas en hierro colado vitrificado, con quemadores muy duraderos en acero inoxidable y encendido electrónico.

Una pieza muy útil es la bandeja de recuperación de grasas. Su gancho de soporte también es uno de los más variados utensilios que pueden adquirirse en las páginas y tiendas web de las mejores marcas de barbacoas de gas.