Weber-master-touch

Weber master touch

Una barbacoa perfecta, es una actividad gastronómica divertida que se logra cuando se tienen los equipos ideales para compartir con la mejor compañía de amigos y familiares. El ambiente es único, el maestro de la barbacoa es el personaje principal de la reunión y cuando enciende las briquetas de carbón y brasas, anuncia las delicias que encantarán a todos.

¿Por qué tener una weber master touch?

Es muy cómoda y apropiada para que los amantes de las brasas preparen los mejores platos de verano durante todo el año. Quien hace la barbacoa realmente disfruta ser el chef y este equipo le brinda la mejor comodidad para disfrutar de la cocina al carbón con mayor confort, tanto por su diseño, calidad como su durabilidad.

Su chimenea de encendido permite que el combustible se distribuya de forma equilibrada y que el fuego se mantenga sin sorpresas. Cuando se usan briquetas la comodidad es mayor, permite que el fuego dure mucho más.

La gran ventaja de este equipo es que al retirar su parrilla de cocción y colocar su chimenea tiene la opción de las pastillas de encendido de la misma marca, que se encienden y listo, permiten disfrutar de los invitados sin preocupaciones. El carbón no se quema y se cocina las mejores carnes de las vacaciones.

Sus accesorios, como sus cestas para el carbón permiten controlar la temperatura para hacer cocciones directas e indirectas de hamburguesas, pollo, cordero, butifarra, morcillas y muchas otras carnes en las zonas de mayor o menor calor y también patatas y verduras, sin riesgo de que se quemen. Se pueden complacer peticiones de carnes muy hechas o vuelta y vuelta, todo en uno solo momento de cocción. Todo bajo control en la mesa y sobremesa

Esta parrilla gourmet permite hacer barbacoa con cierto tiempo y disfrutarla bien caliente y jugosa cuando se hacen todas las piezas, se aprovecha su calor envolvente a 200°C, al cerrar su tapa.

Las cenizas en el kit extraíble y los accesorios como soportes, planchas, olla, piedra para pizza y más, guardados dentro sin problema y todos súper listos para disfrutar la próxima barbacoa.